Problemas Potenciales del Cloro en el agua de bebida.


"Una consecuencia de la cloración del agua son los efectos cancerígenos hallados en quienes la beben." (Laboratorio Municipal de Investigación Ambiental, Francis T. Mayo, Director, USA.)

El cloro es el desinfectante universalmente usado para tratar el agua corriente por su efecto tóxico en bacterias nocivas y otros organismos causantes de enfermedades. Pero hay una creciente evidencia científica que muestra que el cloro en el agua de bebida puede traer peligros tan grandes para las personas como los que intenta eliminar. Estos peligros pueden resultar tanto por la ingesta como por la absorción a través de la piel de agua clorada.

Científicos han descubierto una conexión entre la cloración del agua y el cáncer de hígado, estomago, riñón, recto, y colon, así como las enfermedades del corazón, arterosclerosis (endurecimiento de las arterias), anemia, presión alta, y reacciones alérgicas.

Hay también pruebas de que la cloración del agua puede destruir proteínas en el cuerpo humano, y causar efectos severos en la piel y cabellos.
La presencia de cloro en el agua puede también contribuir a la generación de sabores y olores desagradables.
Al ser la cloración esencial para tratar el agua de consumo humano, está en el público consumidor remover el cloro antes de beberla (en el punto de uso) para no recibir los efectos adversos de esta. (Laboratorio Kemysts, Dr. Riddle (Phd), USA.)

"El riesgo de contraer Cáncer entre la gente que bebe agua clorada es un 93% mayor de aquella que filtra el agua de bebida." (Junta de Calidad Ambiental , USA.)

"Tomar agua clorada de la canilla es peligroso, sino mortal." (Agua saludable para una vida mas larga, Dr. Martín Fox, USA.)


Si desea recibir mas información envíenos un e-mail a:
info@newaterargentina.com



neWater argentina
Purificación de Agua para empresas y hogares
Charlone 516 - (1417) BUENOS AIRES, Argentina
Teléfono 4-555-6050 (línea rotativa)